Apoyo escolar

Grupos reducidos y con atención personalizada

Apoyo escolar

Hay muy diversas razones por las que un alumno puede necesitar apoyo en alguna materia escolar determinada para alcanzar el nivel deseado. En Ikaskide tenemos las herramientas necesarias en cuanto a estructura, materiales, profesorado y experiencia para fortalecer el camino escolar de los estudiantes.

Ofrecemos una alternativa de ayuda a los alumnos para que lleguen a sus objetivos en sus materias escolares. Formamos grupos de estudiantes reducidos, con profesorado experto y cualificado. El seguimiento de cada alumno es individualizado.

Los alumnos se pueden apuntar a estas clases de apoyo desde Educación Primaria hasta Bachillerato pasando por Educación Secundaria Obligatoria. Incluso también ofrecemos apoyo universitario, especializado en ingeniería mecánica y en ciclos formativos medios y superiores.

Las clases son presenciales en grupos pequeños, se hace un seguimiento por cada estudiante y ofrecemos tutorías online. Valoramos el contacto con los padres y madres para intercambiar información y opinión sobre lo que los alumnos vayan necesitando en sus progresos escolares, qué necesidades pueden surgir y dónde hay que hacer hincapié para que puedan seguir progresando, manteniendo sus puntos fuertes y fortaleciendo los puntos más débiles.

Si crees que tu hija o tu hijo precisa de un apoyo en alguna materia escolar en particular para llegar al nivel deseado, no dudes en llamarnos al 943 970 423. Consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener sobre el apoyo que tu hija o tu hijo pueda necesitar para que reciba una ayuda concreta y determinada.

Más información


943 970 423