Apoyo Universitario

Te ayudamos en los pasos decisivos de tu formación

Apoyo Universitario

Hay momentos especialmente importantes en la carrera escolar de un estudiante, y uno de ellos es, sin duda, el que llega cuando está terminando la Educación Secundaria Obligatoria y debe decidir si quiere seguir el camino universitario o si opta por la Formación Profesional.

En este sentido, no hay un camino ideal, ni uno mejor que el otro, simplemente se trata de buscar lo que mejor se adapte a las condiciones, capacidades y motivaciones del estudiante. Estas variables deben de ser determinantes para elegir una senda predilecta, que puede marcar su futuro laboral.

En Ikaskide disponemos de un grupo de docentes cualificados en el apoyo a la preparación universitaria y también en la ayuda a estudiantes de Ciclos de grado medio y grado superior.

En cuanto a la formación universitaria, estamos especialmente preparados para ofrecer asistencia a estudiantes de Ingeniería Mecánica de Mondragón Unibertsitatea o de la Universidad del País Vasco. Formamos grupos reducidos y damos clases presenciales. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar tutorías online.

La sociedad en la que vivimos cada DÍA está más cualificada y preparada y la formación es fundamental a la hora de labrarse un futuro laboral. Desde Ikaskide ofrecemos la asistencia a los estudiantes en unas etapas en las que se está culminando años de vida escolar, etapas que resultan determinantes antes de dar los primeros pasos en el mundo laboral.

Si estás preparando el acceso a la universidad, si necesitas apoyo en un ciclo formativo o en la propia universidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 943 970 423.

Más información


943 970 423