Cursos de Inglés y Francés

Profesorado nativo y con gran experiencia

Idiomas: inglés y francés

Los idiomas abren muchísimas puertas. Cuando se estudia alguna materia especializada y avanzada es probable que nos toque investigar o buscar bibliografía en otro idioma. Cuando viajamos al extranjero, en multitud de ocasiones, los idiomas nos permitirán comunicarnos con los demás. En el mercado laboral, tener un nivel alto de idiomas nos puede dar la opción de optar a determinados puestos de trabajo. Hay multitud de ejemplos en los que los idiomas se sitúan como herramienta fundamental para hacernos la vida más fácil.

Por eso, en Ikaskide damos mucha importancia al estudio de los idiomas. Ofrecemos un refuerzo en clases desde los seis años. Contamos con un profesorado nativo y experto. Tenemos muy variados niveles y somos centro preparador de exámenes de Cambridge en inglés para niños, jóvenes y adultos.

Ofrecemos desde niveles básicos hasta niveles universitarios. Especialmente en los primeros años, nos centramos en el aspecto oral, porque creemos que un idioma se aprende hablando.

En niveles superiores, preparamos a los alumnos para exámenes de inglés que homologan títulos de la Universidad de Cambridge, como el Preliminary English Test o B1, el First Certificate in English o B2 y el Advanced Certificate in English o C1. Nuestros alumnos presentan un alto índice de aprobados en el PET, el First o el Advanced.

Si quieres progresar en el estudio del inglés o del francés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 943 970 423. El estudio del inglés y del francés te abrirá muchas puertas en tu vida laboral y también en tu vida personal.

Más información


943 970 423