Formación

Experiencia, calidad y profesionalidad

 

  • Apoyo escolar

    Apoyo escolar

    Hay un largo camino escolar desde Educación Primaria, Secundaria Obligatoria a Bachiller en el que a veces nos podemos encontrar con que dominamos unas materias y otras nos cuesta más trabajo o dificultades de asimilar. Nosotros te ofrecemos apoyo para superar esas dificultades.
  • Apoyo Universitario

    Apoyo Universitario

    Prepararse y cualificarse de cara al mercado laboral es cada vez más importante en una sociedad cada vez más preparada y cualificada. Te apoyamos en tus ciclos de grado medio o superior, en la preparación preuniversitaria o en la propia Universidad.
  • Cursos de Inglés y Francés

    Idiomas: inglés y francés

    En una sociedad cualificada como en la que vivimos, los idiomas pueden ser determinantes a la hora de optar a determinadas oportunidades laborales. Sea para abrir puertas de trabajo o para nuevas experiencias personales, el estudio de idiomas puede suponer una de las mejores inversiones.

 

Otros servicios

Inventor Lab

Puede que estés interesado en determinadas tecnologías como la robótica, la programación informática, el manejo de drones o la creación de videojuegos. Puedes consultar con nosotros e inscribirte en lo que más te atraiga, aunque tienes que tener en cuenta que las plazas son limitadas.

Talleres

Ofrecemos talleres de comprensión lectora, de escritura, de técnicas de estudio, de cálculo o de mecanografía. Mediante a estos talleres podrás mejorar en alguna de las facetas que más te cueste asimilar. Disponemos de cursos intensivos en vacaciones de verano y también en otras fechas.

Cursos de verano

El periodo estival está muy cerca y en encontraras gran variedad de talleres: mecanografía, técnicas de trabajo y estudio, talleres de lectura, escritura y cálculo. También ofrecemos, repaso del curso y preparación del próximo, desde Educación Primaria hasta Bachillerato. Asi mismo, entre junio y julio, hacemos cursos intensivos de preparación de exámenes de Cambridge, y otras actividades lúdicas en inglés.

¡ Matrícula abierta !

Robótica

¿Te interesa aprender más sobre una de las profesiones con más futuro?. Sumérgete en el mundo de la robótica donde aprenderás a crear todo tipo de personajes y máquinas con las que podrás interactuar y aprender a programarlos. Este curso está dirigido para los más pequeños desde los 6 años, con cursos de iniciación en los que descubrirán una de las profesiones con más futuro y un nuevo mundo de diversión.

 

Más información


943 970 423