Quiénes somos

Quiénes somos

academiaIkaskide Irakaskuntza Zerbitzuak es un centro que desde 1994 presta sus servicios en Beasain. Profesores con amplia experiencia apoyan a estudiantes desde Educación Primaria hasta universitarios, proporcionándoles los recursos necesarios para que logren el éxito en sus estudios.
 
Nos importa el alumno en su globalidad, no sólo como estudiante que quiere aprobar sino también como ser humano que debe crecer, formarse y educarse. Por ello, en Ikaskide, además de las materias escolares nos ocupamos de cuestiones tan fundamentales como la motivación, los hábitos y técnicas de estudio, la autonomía del alumno, su autoestima, etc.
 
También somos conscientes de la importancia de los idiomas en la actualidad. Ikaskide Hizkuntzak, cuenta con un método propio para el aprendizaje del inglés de la mano de profesorado altamente cualificado. Somos centro preparador de exámenes de Cambridge y obtenemos un alto índice de aprobados en todas las convocatorias. También contamos con la oportunidad de enviar a estudiantes al extranjero para que perfeccionen sus conocimientos y vivan una experiencia inolvidable. Todo ello sin olvidar el francés, ofreciendo clases desde los 6 años.
 
El mundo virtual y de la robótica también tiene lugara en Ikaskide, porque el peso de las nuevas tecnologías en la actualidad, y por supuesto en el futuro de nuestros jóvenes es más que evidente.
 

Por eso, desde hace algunos años Ikaskide ha incorporado talleres de robótica y programación para los más txikis. ¡Porque el futuro ya está aquí!

Ikaskide Irakaskuntza Zerbitzuak 1994tik dago Beasainen. Eskarmentu handiko irakasleek Lehen Hezkuntzatik hasi eta Unibertsitate mailara arteko ikasleei laguntzen diete, dituzten beharrei erantzunez, ikasketetan arrakasta lor dezaten.

Ikasleak bere osotasunean arduratzen gaitu; hau da, eskola gaiak ikasi eta aprobatzeaz gain, hazi eta hezi behar duen pertsona ere badelako. Horregatik motibazioari, ikasketa teknikei eta ohiturei, auntonomiari… arreta berezia eskaintzen diegu, funtsezkoak iruditzen zaizkigulako.

Atzerriko hizkuntzak ezagutzea ere oso garrantsitsua da gaur egun. Horregatik Ikaskide Hizkuntza Eskolak ingeleraren irakaskuntzaren inguruan metodo propio bat garatu du. Horretarako irakaslego trebatua daukagu . Bestalde, Cambridge azterketak prestatzeko zentru ofiziala ere bagara. Frantsesak noski, badu lekua gurean, 6 urtetik aurrerako haurrei eskeintzen diegularik.

Robotika eta programazioa gaztetxoenekin lantzen dugu, teknologia berrien garrrantziaz jabeturik.Ikaskiden, etorkizunari aurrez-aurre begiratzen diogulako.

Cursos de verano

Matrícula abierta para los cursos de verano. En estos cursos ofrecemos talleres diversos, como mecanografía, técnicas de trabajo y estudio, talleres de lectura, escritura y cálculo, así como repaso del curso y preparación del próximo, desde Educación Primaria hasta Bachillerato.

Asimismo, entre junio y julio, hacemos cursos intensivos de preparación de exámenes de Cambridge, y otras actividades lúdicas en inglés.

 ¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, escríbenos utilizando el formulario de más abajo. Haz un "copiar" y un "pegar" del texto de tu CV en el campo "mensaje"

 

Más información


943 970 423